Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Las Ketchup, responsables del Asarejé, anuncian su regreso con gira internacional

Las Ketchup, responsables del Asarejé, anuncian su regreso con gira internacional

Hace 17 años colocaron como un éxito el tema "Aserejé".

Las Ketchup, el popular trío español que se hizo famoso con la canción Aserejé, anunció su regreso a los escenarios este 2019 luego de 13 años de receso.

La agrupación alcanzó el éxito musical en el año 2002 con el tema que fusionaba los géneros del flamenco y el europop, acompañado de una divertida coreografía que ha perdurado a través del tiempo.

En 2006, las hermanas Muñoz fueron elegidas para representar a España en el Festival de Eurovisión con la canción "Un Bloodymary".

Roberts Joins Liberals To Block Louisiana Abortion Law
Seated from left: Stephen Breyer, Clarence Thomas, John Roberts , Ruth Bader Ginsburg and Samuel Alito. De Vogue: This law - called the Louisiana's Unsafe Abortion Protection Act - was passed back in 2014.

Después de más de diez años de inactividad, el grupo reaparecía en 2016 actuando como grupo invitado en el Melodifestivalen sueco, además de una serie de actuaciones posteriores en el "Festival Pa'l Norte" de Monterrey (México) o la mini gira de conciertos en festivales de Suecia, Dinamarca y Noruega.

Las Ketchup confirman su regreso a los escenarios internacionales con una gira que dará comienzo en marzo en las islas Feroe de Dinamarca, para luego recorrer diversos escenarios por Europa.

En España estarán presentes en varios festivales de Sevilla, Barcelona o Valencia, destacado la "Pre-Party de Eurovisión Spain", los próximos 19 y 20 de abril en la Sala La Riviera de Madrid, o el "Love The Tuenties" en el IFEMA de Madrid, el 29 de junio.

La agencia a cargo de las españolas comunicó que "además de la gira de conciertos, las hermanas Muñoz ya están trabajando en nuevas producciones que esperamos que salgana la luz muy pronto".

Me gusta esto: