Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Jorge Vergara: "Estoy vivito y coleando"

Jorge Vergara:

Al momento, Chivas es dirigido por José Luis Higuera, presidente del equipo, y por Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara que ocupa el cargo de vicepresidente y director general del Grupo Omnilife Chivas.

Lo que es una verdad es que Jorge Vergara se mantiene alejado del entorno del futbol mexicano y se limita a hacer acto de presencia en los estadios. ¡Quiero decirles que estoy 'vivito y coleando'! En su cuenta de Twitter, Vergara reapareció con una publicación, señalando que estaba circulando una noticia falsa sobre su paradero.

Comenzaron las especulaciones sobre el fallecimiento del dueño de Chivas, por lo que publicó que esto no era cierto.

Los primeros pasos de Legarda en la música
Las redes sociales de la farándula nacional se inundaron de mensajes de dolor, tristeza e impotencia. La muerte de Legarda se está manejando como un homicidio accidental.

"En redes sociales circula una noticia falsa de mi paradero. A la persona que difundió esto, le digo que mis abogados estarán muy pronto con él por echar mentiras", escribió el dueño del Rebaño.

Cabe recordad que en varias ocasiones las redes sociales han dado por hecho la muerte tanto de artistas, deportistas o gente importante en la política y esto ha resultado una mentira.

Me gusta esto: