Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Hoy juega Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey

Hoy juega Barcelona vs Real Madrid por la Copa del Rey

Arturo Vidal ingresó a los 64 minutos del complemento, casi al mismo tiempo que Lionel Messi.

Vidal tiene una estadística a su favor que lo hace tomar ventaja ante sus compañeros para hacerse con el puesto restante en el mediocampo del Barça: el Rey suma ocho partidos consecutivos jugando fuera del Camp Nou, entre Liga, Champions y Copa del Rey.

El talentoso jugador brasileño Arthur sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda y será baja entre tres y cuatro semanas. Con Busquets y Rakitic prácticamente como intocables en el once, habrá pelea por esa vacante.

No extra pressure for title-chasing Liverpool, says Alisson
Aguero will be keen to get among the goal scorers once again as he side pushes towards consecutive Premier League titles. The most important line said "Unity is Strength" and I can think of no better message at this time .

La pelota, eso sí, está en el tejado de Valverde, Mientras tanto, Vidal sigue trabajando con la mente ya puesta en el próximo duelo en San Mamés, que podría ser la primera parada del 'mes fantástico' de Arturo. "Sin Arthur perdemos a un jugador que nos da control de juego, pero tenemos alternativas, no con las mismas características".

El partido entre el Barcelona frente al Athletic de Bilbao será el día domingo 10 de febrero a las 16:45 horas.

Me gusta esto: