Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cueva, a punto de llegar a Santos

Cueva, a punto de llegar a Santos

Incluso, el primer medio mencionado ha dado detalles sobre el acuerdo con el peruano. Esto lo habría convertido en el fichaje mejor pagado en la historia del conjunto de Avellaneda.

El Peixe ha acordado pagar 7 millones de dólares al Krasnodar. Es decir, poco más de 163 mil dólares mensuales.

Finalmente, el portal Globoesporte corrobora la información de la primera fuente y añade que el futbolista peruano aterrizará en Brasil este miércoles para pasar los exámenes médicos con Santos.

Manchester United defender Phil Jones extends deal to 2023
Only versus Arsenal (5) and Charlton (4) has Ranieri lost four consecutive Premier League games versus a single opponent. Man Utd are unbeaten in 10 Premier League contests against Fulham , winning eight and drawing two.

Contratado por el centenario 'Peixe' en diciembre, el exseleccionador de Argentina en el pasado Mundial expresó su insatisfacción a comienzo de año por la falta de refuerzos del club, que fue el último de la Serie A en anunciar incorporaciones.

"Se cayó el pase de Christian Cueva".

El volante peruano de 27 años, posee una gran trayectoria a nivel internacional en equipos como: Universidad San Martín de Porres, César Vallejo, Unión Española, Rayo Vallecano, Alianza Lima, Toluca, Sao Paulo y Krasnodar, por lo que esta será su novena camiseta de su carrera.

Me gusta esto: