Publicado: Sol, Febrero 10, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Alejandro Sanz lanza tema con Nicky Jam

Alejandro Sanz lanza tema con Nicky Jam

De manera natural, esta inédita combinación desmonta cualquier etiqueta asociada a géneros o estilos.

Al ritmo de la fusión de sonidos pop, urbanos, flamenco y salsa, "Back in the City" de Alejandro Sanz y Nicky Jam busca romper fronteras y hacer un homenaje a todos aquellos que en algún momento tuvieron que abandonar su país natal y que desean volver. No hay nada tan poderoso como volver al barrio que te vio crecer.

El nuevo tráiler de Chucky revela que ahora es un robot
En este nuevo diseño del personaje se incluirá tecnología para modernizar al juguete asesino, adaptándolo a los nuevos tiempos. Rápidamente el ambiente se torna cada vez más tenso con escenas donde predomina el pánico, la desesperación y los asesinatos.

En el video de Back in the City, Alejandro y Nicky aparecen en diversos escenarios, siempre rodeados de hermosas mujeres, disfrutando de la buena vida. Back in the city recibe la bendición de Celia Cruz incluyendo un Sampleado de su éxito "Por si acaso no regreso" grabada por la Reina de la Salsa. Las grabaciones se hicieron en Miami durante marzo y octubre del año pasado. El videoclip que acompañaba el lanzamiento del single "No Tengo Nada", obra del realizador Jaume de Laiguana, supera hasta la fecha los 20 millones de visualizaciones.

El español presentará su nuevo álbum en cuatro grandes conciertos en España, que tendrán lugar en Sevilla (1 de junio, Benito Villamarín), Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

Me gusta esto: