Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Recae Wall y estará fuera por un año

Recae Wall y estará fuera por un año

El jugador All-Star de los Washington Wizards, John Wall, se quedará fuera de las duelas durante un año tras sufrir una rotura en el tendón de Aquiles izquierdo, según anunció el equipo este martes. "No quiero tener que aguantar el dolor, que la lesión empeore y me arriesgue a romperme el tendón de Aquiles, así que me opero y lo soluciono", había dicho Wall para el Washington Post hace un par de meses cuando decidió ponerle fin a su temporada.

El equipo capitalino informó que terminó la temporada para el cinco veces estrella con quien requiere de 12 meses para recuperarse, además se confirmó que será sometido a una cirugía, esto debido a que el jugador se cayó en su casa el 29 de enero.

Cómo estará el clima este miércoles
A la tarde noche, en tanto, se aguarda por cielo algo nublado, y vientos moderados a regulares del sector norte con ráfagas. Con una mínima de 19 grados y una temperatura máxima que rondará en los 32 grados, el calor se hará sentir en la ciudad.

Wall, que esta temporada promedió 20,7 puntos, 8,7 asistencias y 3,6 rebotes, será operado en Green Bay, WI, aunque todavía no se conoce la fecha exacta. Se espera que pueda regresar a las actividades completas de baloncesto aproximadamente un año después de la operación. En la zafra anterior solo estuvo presente en 41 partidos por problemas en las rodillas, en la presente campaña solo estuvo en 32 y en la próxima se desconoce si llegue a disputar esa última cantidad. Wall también se sometió a cirugías en ambas rodillas en 2016.

Me gusta esto: