Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

La Selección Mexicana se medirá a Venezuela en Atlanta

La Selección Mexicana se medirá a Venezuela en Atlanta

La Federación Mexicana de Futbol anunció este martes que la Selección Mexicana se medirá ante su similar de Venezuela como penúltimo duelo de preparación para afrontar la Copa Oro 2019.

El partido será parte de la preparación de México previo a la Copa Oro, además este va a ser el primer duelo que juegue la selección mexicana en el Mercedez-Benz Stadium, casa de Atlanta United. El "Tata" fue camoéon de la MLS con el Atlanta United.

Bajo las órdenes de Martino, el delantero venezolano de 24 años, disputó 61 partidos, en los que marcó más goles que cualquier otro jugador del equipo, con 55 en total, también aportó siete asistencias y juntos lograron ser campeones de la MLS. El último partido que jugaron fue un duelo amistoso en 2016 y terminó en empate a un gol.

Veterinario colombiano condenado por implantar heroína a cachorros para traficar la droga
Una vez que los traficantes recibían los perritos, extraían las drogas , proceso en el que la mayoría de los animales fallecían. Donoghue y otros funcionarios del orden hicieron el anuncio de la sentencia de Andrés López Elorez en Brooklyn.

Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones.

El calendario de la verde en el 2019 empieza el 22 de marzo contra Chile en San Diego, California, el 26 del mismo mes contra Paraguay en Santa Clara, California y ahora se confirma lo de Venezuela en Atlanta, el 9 no se sabe el rival pero será en Arlington Texas, en el AT&T Stadium.

La Vinotinto será la tercera selección sudamericana que enfrentará a México durante la Gira por Estados Unidos este año.

Me gusta esto: