Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Grammy 2019: cuándo y dónde se entregarán los premios musicales

Grammy 2019: cuándo y dónde se entregarán los premios musicales

La noche más grande de la música ya se acerca.

Te presentamos una breve descripción para que estés al día antes del gran espectáculo.

La ganadora de 15 premios Grammy, Alicia Keys, hará su debut como anfitriona. Keys grabó el momento en el que se enteró de que que será la conductora de la ceremonia y luego llamó a su madre para contarle las buenas nuevas. "Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias en la noche más grande de la música y celebrar la creatividad, el poder y la magia".

Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino se negaron a presentarse en la edición 61 de los Premios Grammy. La cantante y compositora Brandi Carlile, la artista femenina más nominada este año, tiene seis nominaciones.

El sabor latino en las candidaturas a los Grammy lo pone "I Like It", el exitoso tema de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, que podría llevarse el Grammy a grabación del año. Pero también hubo algunos desaires.

Haz clic aquí para ver la lista completa de los nominados a los Grammy.

Colombia cancelará permisos de movilidad fronteriza a funcionarios de Maduro
Estas estarían en poder de alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y familiares de miembros oficialistas , que apoyan la dictadura de Nicolás Maduro .

Algunos de los nombres más importantes de la música subirán al escenario, entre ellos Camila Cabello, Ricky Martin, Dolly Parton, Katy Perry, Little Big Town, Lady Gaga, Shawn Mendes, Post Malone, el Red Hot Chili Pimientos y Miley Cyrus.

Además, la popular banda de K-Pop, BTS, estará presente para entregar un prmeio de una de las categorías.

A través de su cuenta de Twitter, Dua Lipa compartió fotografías de su ensayo con St. Vincent, para la ceremonia de los Grammy 2019 que se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Ecuador: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Me gusta esto: