Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Espero que Solari lo haya entendido mejor" — Guardiola


Hace unos días se generó una gran polémica por una pregunta que le hicieron a Pep Guardiola, acerca de los mejores equipos de la década. El técnico catalán habló de varios clubes, pero no nombró al Real Madrid.

"Muchas gracias, pero seré agradable con los aficionados del Madrid que están molestos conmigo y que dicen que el mejor equipo de Europa es el Real Madrid", explicaba Guardiola en rueda de prensa. "Ganaron la Champions en los últimos tres años", comenzó explicando.

"Juventus, Barcelona y Bayern son los mejores de Europa", aseguró el catalán al ser cuestionado durante una entrevista sobre los equipos que han marcado los últimos diez años.

El técnico ha reconocido que el Madrid es el mejor "de lejos" en Europa -haciendo referencia a las competiciones europeas- pero ha insistido en que "no es el mejor" cuando se tienen en cuenta más competiciones.

Netflix anuncia cinco nuevas series españolas
Netflix , la plataforma de streaming líder en el mundo, sigue apostando por las producciones españolas. Ahora, además de sus múltiples problemas personales debe lidiar con su nueva condición de superhéroe .

Asimismo, declaró que "Juventus, Barcelona y Bayern Munich ganaron seis o siete veces, y ellos ganaron dos", pero está bastante seguro de que Solari ahora entiende mejor su respuesta.

Además, Pep aprovechó la oportunidad de zanjar el tema con Solari: "Estoy bastante seguro de que ahora entenderá mejor mi respuesta". Pero tampoco nos vamos a pelear por una década más o menos, cuando es el mejor club del siglo, y de la Historia.

"Pero el Madrid no está entre los mejores de la década cuando cuentas ligas, copas y otras cosas". Dicho esto, también lo es de la última década. "Nunca y en ninguna situación", sentenció, el argentino.

Me gusta esto: