Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

El nuevo tráiler de Chucky revela que ahora es un robot

El nuevo tráiler de Chucky revela que ahora es un robot

En este nuevo diseño del personaje se incluirá tecnología para modernizar al juguete asesino, adaptándolo a los nuevos tiempos. La cinta estrenará en Perú el próximo 20 de junio. Rápidamente el ambiente se torna cada vez más tenso con escenas donde predomina el pánico, la desesperación y los asesinatos. A más de 30 años de ese lanzamiento, en junio llegará una nueva historia que recuperará la historia de Chucky, el muñeco diabólico.

Incluso este remake incluye un rebautizó del juguete, que dejará de llamarse Chucky (lo que pone en aprietos a esos misteriosos trabajadores que nombran las películas en español) para llamarse Buddi.

Las páginas de las embajadas de Venezuela en 9 países fueron hackeadas
Algo similar ocurrió en Argentina, donde la legación venezolana también denunció un ataque cibernético contra su página oficial. El sitio oficial de la embajada de Venezuela en Argentina amaneció con un comunicado que sorprendió a más de uno.

Olvida la brujería y todo lo que viste en la película original, pues el peligroso Chucky está de vuelta y ya puedes verlo en su primer tráiler oficial el cual nos recordó un poco a Terminator.

Me gusta esto: