Publicado: Sáb, Febrero 09, 2019
Global | Por Milagro Delgado

EEUU revoca las visas a integrantes de la Asamblea Constituyente de Venezuela

EEUU revoca las visas a integrantes de la Asamblea Constituyente de Venezuela

Guaidó, quien ha recibido el respaldo de más de 40 países, ha dicho que no participará en diálogos a menos que haya un "cese de la usurpación", un "gobierno de transición" y "elecciones libres".

Durante una movilización popular en el estado Aragua, el dirigente resaltó la necesidad de evitar un enfrentamiento civil al que la derecha nacional dice no temer, pero que traería consigo grandes pérdidas humanas.

"Las peticiones de ese pueblo se corresponden a la carta que los venezolanos y venezolanas firman, una carta en la que le pedimos (al gobierno estadounidense) ir a la paz, al diálogo, una carta que es la sinceridad del pueblo venezolano, el pueblo en la calle, el pueblo que ha luchado, que va a seguir luchando, el pueblo que no se rinde", dijo.

Este jueves, la Embajada de Estados Unidos en Bogotá anunció que el primer cargamento de ayuda humanitaria internacional para paliar la crisis que vive Venezuela llegó a la ciudad colombiana de Cúcuta, fronteriza con ese país.

El jefe de la oficialista ANC, se refirió también al Senador cubano-americano por el estado de la Florida, Marco Rubio, que ha sido uno de los más activos en la presión internacional al régimen, y ha estado publicando en su cuenta de Twitter los bloqueos a la ayuda humanitaria del gobierno de Maduro. "Estoy de acuerdo que se relegitime el Poder Legislativo del país, y que sea el pueblo quien decida", expresó el jefe de Estado desde la Avenida Bolívar de Caracas.

El triste momento de Wanda Nara: " Gracias por todos los momentos vividos "
Enojada por una publicación que plasmó su cuñada en Twitter , la hermana de Mauro (25) volvió a lanzar filosos dardos hacia su cuñada.

"Cuando aquí dicen que hay que ponerle los ganchos".

Cabello aseveró que los hijos y las hijas de Bolívar y Chávez levantan la bandera antimperialista para decirle a Donald Trump que la soberanía es intransferible y reside en el pueblo "hoy el imperialismo mueve su fichas mueve a los traidores", dijo.

De igual forma, Sumiré Ferrara, alcaldesa del municipio José Félix Ribas, destacó que el pueblo valiente solicitó respeto para la libertad, "desde la Maracay bonita del comandante Chávez, dejó claro que no se rinden y se encuentra rodilla en tierra con la revolución bolivariana".

Estados Unidos ordenó restricciones en el uso del visado para todos los integrantes de esta asamblea.

Me gusta esto: