Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

WhatsApp permitirá enviar más de un audio a la vez

La función aún no está disponible pero el servicio de mensajería, que es propiedad de Facebook, viene trabajando desde hace unos meses en su implementación para dispositivos iOS. La autenticación estará disponible solo para usuarios que tengan Android Marshmallow o superior. Después, pedirá que pongas el dedo en el sensor para tomar la huella, pero también se puede usar la que ya tienes para desbloquear el teléfono.

La opción se podrá activar desde el menú de privacidad, y ahí encontraremos la opción de "Autenticación", donde podremos activar la protección de nuestros chats con huella dactilar, de esta forma sólo podremos tener acceso a la aplicación con nuestra huella.

Los desarrolladores comunicaron que aún no existe una fecha tentativa para que todos los usuarios de WhatsApp disfruten de la novedad, pero será compatible con TouchID y FaceID.

Aeropuerto de Heathrow reanuda despegues
El ministro británico de Transporte ha declarado que los militares están preparados para desplegar en Heathrow el equipo usado en Gatwick si fuera necesario.

Por esa razón, siempre se están ofreciendo nuevas funciones que mejoran la experiencia de usuario.

Entre otras actualizaciones, ya se está probando la función de respuestas privadas para conversaciones en grupo, que permitirá enviar mensajes en directo, algo que ya había sido lanzado anteriormente en la versión beta para Android, así como varias funciones de 3D Touch. WhatsApp también está trabajando para solucionar el bug que se produce en la app cuando el smartphone se encuentra en modo "Optimización de batería" y se bloquea el acceso a los stickers o pegatinas, impidiendo enviarlos correctamente.

Me gusta esto: