Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

[VIDEO] Uruguay: Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería

[VIDEO] Uruguay: Al menos 10 personas tomadas de rehenes en peluquería

Un hombre ingresó pasado el mediodía a una peluquería ubicada en la avenida Francisco Soca y Oscar Gestido, en el barrio Pocitos, de la ciudad uruguaya de Montevideo, y tomó de rehenes a todos los presentes, entre los que estaría incluida su ex pareja.

Una tercera rehén logró salir del local. según se pudo ver.

Según informan medios locales, quienes citan a fuentes oficiales del Ministerio del Interior, todo se trataría de un amedrentamiento del hombre a su expareja, por un caso de violencia doméstica.

El diario uruguayo El Observador indicó que el hombre efectuó disparos cuando llegó la policía, pero todavía no se registra ningún herido.

Aunque se trató de una "situación crítica", el jefe de la Policía, Ricardo Pérez, comentó que las personas estuvieron bien en todo momento, más allá del trauma y la tensión del momento.

El dólar vuelve a quebrar el piso de la banda del Central
Por primera vez en el año el dólar mayorista cerró en alza este martes, al dispararse 30 centavos, alcanzando los $ 37,67. Por último, las reservas del Banco Central aumentaron el lunes u$s 21 millones a u$s 65.737 millones.

Sobre la hora 17.30 el hombre liberó a otras dos mujeres y minutos después tomó la decisión de entregarse, antes de liberar a los otros cuatro rehenes que aún lo acompañaban.

La Policía cortó la circulación en el lugar, mientras trabaja personal de la Seccional 10 y negociadores del Ministerio del Interior.

Una mujer que estaba dentro de la peluquería fue liberada sobre las 16:40 horas. Antes había también arribado quien dijo ser el hermano.

El hombre habría ingresado al lugar y amenazado a las personas con armas de fuego. Al lugar concurrió un móvil policial. Algunas personas que se encontraban en el supermercado que está enfrente informaron en redes sociales que quedaron dentro del recinto, sin poder salir.

Me gusta esto: