Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Nández y Balerdi, cerca de emigrar a Europa

Nández y Balerdi, cerca de emigrar a Europa

Fue el punto más alto de Boca en la gran final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabeu e iba a ser la imagen de la renovación del xeneize tras perderla, en la ahora nueva era del técnico Gustavo Alfaro.

Además de hablar del volante uruguayo de 23 años, el Tano se refirió uno por uno a todos los nombres que dan vueltas en la ventana de transferencias protagonizada por el Xeneize, tanto posibles bajas como negociaciones para que lleguen refuerzos. Es un jugador que el club lo da dentro de los titulares y es intransferible. Solo faltaría llegar a un acuerdo entre el club argentino y el italiano por la forma de pago. "Le dije al representante de Nandez que no ayudan esas declaraciones, hablé con él y con Nandez, que la intención del club es que se quede. Pero si viene la cláusula y el jugador se quiere ir, nosotros vamos a aceptar la decisión del jugador", tiró Angelici.

Tres montañeros españoles mueren en una avalancha en los Andes
El presidente de la Asociación de Guías de Montaña, Rafael Figueroa, declaró que el peruano fallecido tenía 12 años de experiencia en montañismo .

Pablo Pérez: "No me senté con él, lo vi enchufado en el entrenamiento. Después se verá. No le queremos cortar la carrera a nadie y los cambios grandes son a mitad de año y ahí tenes 60-70 dias, donde se hacen los pases y los clubes grandes hacen las compras". Él tiene una cláusula de rescisión de 10 millones, parecía una exageración cuando en su momento la firmamos, pero hoy tenemos una oferta superior. Los once fueron Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Barrios, Nández; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Emanuel Reynoso; Darío Benedetto. "También tiene cláusula arriba de los 20 millones de euros". Hablé con el jugador, y él quiere irse.

Por otro lado, Angelici, fue lapidario en cuanto a las posibilidades de que Nicolás Gaitán y Felipe Melo lleguen a Boca. "Para que llegue Campuzano tiene que pasar eso o se tiene que liberar algún cupo". "Si se va, nos gusta Marcos Díaz, que ya lo tuvo Alfaro en Huracán".

Me gusta esto: