Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Kingsbury, coach de Arizona, sale con guapa conductora

Kingsbury, coach de Arizona, sale con guapa conductora

El otrora head coach de Texas Tech será presentado hoy.

Se espera que los Arizona Cardinals contraten al ex entrenador en jefe de Texas Tech, Kliff Kingsbury, para que sea su próximo head coach, informaron Ian Rapoport de NFL Network y Peter Schrager de Good Morning Football, según fuentes.

Luego de una prolongada entrevista ayer por la mañana, los Cardinals anunciaron la contratación y afirmaron que Kingsbury estuvo de acuerdo con los términos de un contrato por cuatro años, con una opción para el equipo de una quinta temporada. El nativo de New Braunfels, Texas, tiene 11 años de experiencia como entrenador y también ha trabajado en Texas A&M (2012) y en la Universidad de Houston (2008-11), donde comenzó su carrera como entrenador.

Kingsbury fue despedido del Tecnológico de Texas luego de una marca de 35-40 en seis temporadas, pero sus equipos fueron conocidos por sus actuaciones de alta puntuación.

Kingsbury cuenta con 39 años y firmó un contrato de cuatro años, trayendo sus ideas creativas ofensivas y mariscales de campo como Patrick Mahomes, Davis Webb y Baker Mayfield. "Amo a Texas Tech, disfruté el tiempo que trabajé ahí, a los jugadores que tuve ahí, pero ahora es un nuevo capítulo, una gran oportunidad en esta gran organización", indicó. Texas Tech fue el 12º en la nación en ofensiva total en la temporada pasada, con un promedio de 485.2 yardas y 37.3 puntos por juego.

France global Benjamin Pavard joins Bayern Munich
Last summer, he started and finished six of France's seven World Cup matches and scored in the round of 16 win against Argentina. Wednesday's announcement means that, after completing the 2018-19 season with Stuttgart , Pavard will join Bayern in the summer.

Fue entrenador en jefe de Texas Tech y coordinador ofensivo de USC.

"Quiero conocer a Josh (Rosen), saber qué piensa, yo pienso que él quiere ser un gran jugador en esta liga, que quiere ser competitivo, si lo viste jugar este año las oportunidades que tomó para no darse por vencido, para continuar peleando, eso nos dice que es un hombre muy valiente, estoy emocionado porque hará un gran trabajo", agregó.

Sonders publicó un tweet felicitando a Kingsbury tras su llegada a Arizona. "Realmente la defensiva el año pasado no engranó, la ofensiva vimos que estaba completamente estancada", mencionó.

Los Cardenales de Arizona han contratado a Kliff Kingsbury como su nuevo entrenador en jefe.

Me gusta esto: