Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Hallan 21 cadáveres en siete camionetas incendiadas en Tamaulipas — México

Hallan 21 cadáveres en siete camionetas incendiadas en Tamaulipas — México

- Aumentó la cifra de muertos a 21 tras el enfrentamiento entre grupos delincuenciales dedicados al robo de combustible en este municipio de la frontera chica de Tamaulipas, donde fueron hallados calcinados los cuerpos, además de encontrarse en la brecha que se convirtió en campo de batalla 5 vehículos calcinados.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 15:40 de este miércoles, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a petición de ministeriales que atendían el reporte de una mujer que denunció la desaparición de su esposo, se trasladaron a una carretera cercana a la comunidad Refugio de Hinojosa, municipio de Miguel Alemán.

En Tamaulipas, México, las autoridades investigan el hallazgo de 20 cuerpos, la mayoría de ellos calcinados. A los cadáveres se les distinguía todavía la ropa con camuflaje militar y chalecos antibalas.

Samsung estima caída de 29% en ganancias durante último trimestre 2018
Samsung llegó a tener el 20% del mercado de teléfonos chino , el mayor del mundo, pero sus ventas cayeron a menos del 1% en el tercer trimestre.

"Todo indica que fue un enfrentamiento entre dos grupos, pero no queremos dar información que no corresponda a la realidad", dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre el tema durante su rueda de prensa matutina. Ejecutados por los narcos (AFP).

Miguel Alemán se localiza a orillas del río Bravo y colinda con Roma, Texas; es controlado por el cártel del Golfo, pero disputan territorios para el trasiego de la droga, su rival, el cártel del Noreste, que se formó a partir de una fragmentación de Los Zetas.

Me gusta esto: