Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Edenor escrachó a Maru Botana por "colgarse" de la luz

Edenor escrachó a Maru Botana por

Esta tarde, la empresa de electricidad Edenor denunció a través de su cuenta de Twitter que retiró un medidor con conexión clandestina de un local gastronómico en San Isidro, que corresponde a una franquicia de Dulce & salado, marca perteneciente a la popular cocinera Maru Botana.

Le retiramos el medidor a un local gastronmico con una conexin clandestina en Juan Segundo Fernndez 141 en la localidad de San Isidro.

"El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas", señalaba el comunicado de Edenor, con que el informaron de la situación irregular del comercio especializado en pastelería y catering para eventos.

Man authorities believe shot Texas girl charged with murder
As a white male with blue eyes, Robert Cantrell resembles the police sketch the Harris County Sheriff's Office released last week. A GoFundMe account set up to help cover funeral costs has raised more than $82,000 from almost 3,000 donors.

Desde el local reconocieron que hubo "un problema con la luz" al ser consultados por el diario Clarín. Vinieron acá desde Edenor, cortaron por un rato, pero ahora tenemos luz normalmente.

Botana, que tiene seis locales en total, no salió por el momento a dar explicaciones. "Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel (el padre de la cantante de Tini Stoessel)", le dijo la cocinera al portal DiarioVeloz.

Me gusta esto: