Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Global | Por Milagro Delgado

Cecilia Pérez: "Son inaceptables las insolencias del dictador Nicolás Maduro"

Cecilia Pérez:

El ministro de Relaciones Exteriores chileno, Roberto Ampuero, afirmó que hoy es un "día negro" para la democracia en Venezuela debido a la investidura de Nicolás Maduro para un nuevo mandato como presidente.

"En este momento, para Chile, las relaciones están establecidas a un nivel de Estado a Estado, ya que no reconocemos al gobierno de Nicolás Maduro".

El mandatario jurará ante el Tribunal Supremo de Justicia y no ante la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución, pues el parlamento, con mayoría opositora, desconoce el proceso electoral.

En ese sentido, destacó la medida adoptada junto al Grupo de Lima de "restringir, prohibir, limitar, impedir el acceso de la dirigencia de Venezuela a nuestor países".

Bollywood stars call on Modi
Everyone from the Bollywood industry had thanked and acknowledged PM for GST change and giving space to the industry to connect. The primary aim of the meet is to discuss how the entertainment industry can work towards nation building.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió duras críticas a su homólogo chileno, Sebastián Piñera, al que calificó como un "pichón" del dictador Augusto Pinochet, luego que Chile y el Grupo de Lima anunciara que desconocerá su segundo mandato.

Por su parte, la ministra vocera de gobierno, Cecilia Pérez, también salió a la defensa del Presidente Piñera.

"Hoy día es un día triste para los demócratas del mundo".

Me gusta esto: