Publicado: Vie, Enero 11, 2019
Deportes | Por Godofredo Marrero

Boselli, con los tapones de punta contra León antes de un reconocimiento

Boselli, con los tapones de punta contra León antes de un reconocimiento

Mauro Boselli es el nuevo jugador del Corinthians de Brasil sin embargo, tanto fue su arraigo al León que aprovechó para despedirse de la afición y del equipo.

Boselli respondió al tweet con el siguiente mensaje. "La iniciativa de esta noche fue 100% mia", el texto de Mauro a través de su famosa red social.

"Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. Gracias a @LDA_LeonGto @losdearriba_ por la invitación!".

Federer and Nadal on collision course in Oz open draw
Once you get the diagnosis it's kind of a relief. "I've had a great off-season and I feel very well prepared". Federer and Djokovic discovered their fate for the Australian Open earlier today after the draw was made.

Para disfrutar de un partido sin la presión que ello conlleva, Mauro estuvo entre la gente que aprecia los logros que tuvo en el equipo, así como todo lo que aportó para que se consiguieran dos títulos de liga.

El ex futbolista de "La Fiera" estuvo presente en las tribunas del estadio León apoyando al equipo junto a los aficionados con quienes se tomó algunas fotografías.

Boselli lo gozó, lo sufrió, quizás nunca se imaginó estar de ese lado, no ahora que estaba a siete anotaciones de convertirse en el máximo artillero en la historia del club.

Me gusta esto: