Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

Video rewind 2018 de YouTube resultó ser un fiasco

Ocho de los diez videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2018 fueron en lengua española, según informó hoy el propio portal, alzándose 'Te boté remix' de los artistas puertorriqueños Nio García, Darell, Casper Mágico, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna en el primer lugar. Le sigue “Equis” de Nicky Jam y el colombiano J Balvin, seguida de “Girls Like You” de Maroon 5 (primera canción en inglés de la lista).

El video sumó desde su publicación nada más ni nada menos que 1 400 millones de reproducciones, casi 100 millones menos que la ganadora del ranking. Luego “Gods Plan” de Drake (segunda en inglés en el top); “Me Niego” de Reik; y “Vaina Loca” de Ozuna y Manuel Turizo.

Florida woman slain in Costa Rica a 'happy soul'
It featured her in a turquoise bathing suit, lying near a pool with tropical plants in the background. Espinoza said the images in the video also did not align with statements made by the security guard.

Ya termina este 2018 y es el momento de conocer las listas de los videos más elegidos por los argentinos en YouTube y ver el YouTube Rewind del año, el video que reúne lo más grande de la música, las tendencias, memes y personajes del 2018 presentando también a las personalidades más destacadas y creadores de contenido de YouTube.

"8 de los 10 vídeos musicales más vistos de este año fueron en español, en comparación con 6 el año pasado, con el cantante puertorriqueño Ozuna apareciendo en cuatro de ellos", dijo YouTube en un comunicado de prensa.

Me gusta esto: