Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Una mexicana es la nueva Miss Mundo

Una mexicana es la nueva Miss Mundo

Vanessa Ponce de León se convirtió en la 68ª Miss Mundo tras un colorido concurso en la ciudad de Sanya, animado por el grupo estadounidense Sister Sledge, que cantó su éxito "We Are Family" de 1979. La 68.ª edición de Miss Mundo se llevó a cabo en Sanya, China.

La competencia duro varios días y solo entraron 30 participantes de distintos países para la gala final.

Vanessa Ponce de Leon cuenta con una maestría en comercio internacional y además forma parte del comité director de un centro de rehabilitación para mujeres. Desde el principio de la competencia era una de las grandes favoritas, y su nombre siempre estuvo en el top de las predicciones.

Carlos Carrasco extendió su contrato con los Indios de Cleveland hasta 2022
El conjunto también tenía una opción para el 2020 con un salario base de US$9.5 millones. La opción de 2023 tiene un valor de $14 millones, con una compra de salida $3 millones.

Y es que este concurso de belleza ha vivido tiempos de reforma y ya no sólo premia a la más guapa, sino también al proyecto social que ayude verdaderamente a su comunidad. Será su proyecto Na Vali, el que llevará a Miss Mundo, dedicado a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato a la pisca del chile.

El certamen de Miss Mundo, celebrado por primera vez en 1951 en Londres pasa por valorar la belleza integral, la elegancia, la personalidad, la pose, la seguridad, la conciencia social y la salud física de las aspirantes, procedentes de más de 120 países, abundó la agencia española. Vanessa defiende varias causas, pero la que tiene que ver con la niñez mixteca es la que la mantiene ocupada desde hace varios años.

Me gusta esto: