Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Se filtraron fotos y datos del impresionante Huawei Nova 4

Se filtraron fotos y datos del impresionante Huawei Nova 4

En los últimos días Huawei sorprendió a todos con el Nova 4, teléfono que incluso mostraron en programa de televisión en China, y anunciaron que este equipo lo presentarán el próximo 17 de diciembre en China.

Hasta el momento se pudo ver brevemente su parte frontal a modo de teaser en la fiesta de cumpleaños de un famoso actor y cantante asiático, aunque poco se conocía del smartphone en sí.

Por fortuna para nuestra sed de información, ahora podemos satisfacer esta curiosidad gracias a unas imágenes filtradas y publicadas en Twitter por la cuenta Ice Universe, que ya ha revelado en el pasado nuevos terminales y características de esta y otras compañías.

Filtrado al completo el Huawei Nova 4 con su cámara integrada en la pantalla
Se filtraron fotos y datos del impresionante Huawei Nova 4

Como se puede observar en las imágenes, la parte trasera del dispositivo contará con tres cámaras, similar en apariencia al Huawei P20 Pro, y un flash LED.

En la parte frontal del dispositivo no encontramos muchas sorpresas. Además, tal y como ya se visto en modelos anteriores de la compañía, el lector de huellas estará ubicado también en la parte trasera.

Aunque se desconocen las especificaciones internas del dispositivo, todo apunta a que estará destinado al segmento medio del mercado y no se colocará a la cabeza de las línea de smartphones de Huawei, pese a que algunos no descartan una sorpresa en la funcionalidad del dispositivo.

(FOTO) Un avión privado, la última adquisición lujosa de Messi
Messi recibió el avión -y a su tripulación correspondiente- a las 20 del jueves pasado en el Aeroparque porteño. El mismo posee 16 asientos ejecutivos (u 8 camas), dos baños, uno de los cuales posee ducha, y dos cocinas.

Me gusta esto: