Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

PUBG anunció su nuevo mapa invernal Videojuegos

PUBG anunció su nuevo mapa invernal Videojuegos

Se trata de Vikendi, un escenario nevado y frío, completamente distinto a lo visto anteriormente en el videojuego, añadiendo nuevas formas de combate y supervivencia.

Con motivo de la gala de los The Game Awards, el estudio desarrollador Bluehole ha intentado darle un empujón a PlayerUnknown's Battlegrounds, presentando lo que es el nuevo mapa en el que los usuarios podrán jugar estos próximos meses.

Mientras que el lanzamiento público oficial del mapa Vikendi para PC está programado para el 19 de diciembre, los servidores de prueba del juego ya están dando acceso a la región en Steam. Ten en cuenta que su estreno en las versiones para Xbox One y PlayStation 4 del Battle Royale será más adelante. Os dejamos con el mapa aéreo de Vikendi y sus diferentes zonas representadas.

Desde hoy, Shell baja el precio de la nafta un 1,5%
Debido a una sostenida baja en el precio internacional del petróleo, YPF rebajó el precio de las naftas y aumentó los del diesel . Sin embargo, y pese a los aumentos, los niveles de venta de combustibles no cayeron significativamente.

'Vikendi' es el nombre que Bluehole ha decidido ponerle al nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds. El fusil de asalto G36C también llega como nuevas adiciones a la aventura de superviviencia. Valve anunció su propio modo de batalla real para Counter-Strike: Global Offensive, a la vez que hace el juego gratis.

PUBG ya está disponible en PS4 a un precio de 29,99 euros.

Me gusta esto: