Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Paul Goldschmidt jugará con San Luis

Paul Goldschmidt jugará con San Luis

Se informó que oficialmente los Cardenales de San Luis han adquirido al primera base Paul Goldshmidt al concretar un cambio con los Arizona Diamondbacks.

Goldschmidt, quien batea a la derecha, dejó promedio de.290 con 33 jonrones y 83 remolcadas en el 2018, temporada en la cual terminó en el sexto lugar en las votaciones para el Jugador Más Valioso del Viejo Circuito.

St. Louis se ha perdido la postemporada tres años seguidos, su ausencia más prolongada desde el periodo 1997-99.

Goldschmidt, un seleccionado All-Star en las últimas seis temporadas, se dirige a su última temporada de control del club y gana $14.5 millones la próxima temporada antes de llegar a la agencia libre el próximo invierno.

Major League Baseball hot stove: Twins to sign Schoop to 1-year deal
Contract: Schoop made $8.5 million last season and signed a one-year deal for $7.5 million with the Twins , with incentives. Schoop became a free agent last week when the Brewers failed to offer a 2019 contract.

Los Cardinals buscaban reforzar la parte medular de su orden al bate para competir con Milwaukee y los Cubs, sus rivales en la División Central de Nacional.

En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista.

A sus 30 años en 8 temporadas en Grandes Ligas, Goldschmidt tiene promedio de.297 con 31 cuadrangulares y 105 carreras producidas por temporada.

Me gusta esto: