Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

La rapera Cardi B se separa de su marido, el rapero Offset

La rapera Cardi B se separa de su marido, el rapero Offset

Como era de esperarse la imagen se llenó de “likes” –más de ocho millones- por parte de sus seguidores y miles de comentarios elogiando al retoño fruto de la relación de Cardi con el rapero Offset.

Cabe recordar que la expareja se casó en secreto en septiembre de 2017; sin embargo, esta información se dio a conocer en junio de 2018. De hecho, ha sido la cantante quien ha publicado un vídeo en Instagram explicando los motivos que les han llevado a poner fin a su amor.

Luego de esta publicación, se hicieron virales en las redes varias capturas de las conversaciones privadas que mantenía Offset con la mencionada modelo.

Un mes después, en julio, Cardi debutó en la maternidad con el nacimiento de su hija, Kulture.

Español detenido en Brasil por terrorismo pasó por Bolivia
Los asesinatos de Atocha , fue un atentado perpetrado por la extrema derecha al final de la dictadura franquista. Catorce años después de ser condenado , aprovechó una libertad condicional para fugarse a Sudamérica .

La rapera Cardi B anunció a través de sus redes sociales su separación de su marido y padre de su única hija, el rapero Offset, alegando que la pareja llevaba un tiempo distanciada y que, en resumen, habían acabado "desenamorándose". Somos muy buenos amigos y socios de negocios.

La rapera de 26 años publicó un video en Instagram diciendo que "las cosas no han estado funcionando entre nosotros por un largo tiempo".

"No es culpa de nadie. Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija", refirió bastante optimista.

Todos quedamos en shock cuando supimos la noticia de que Cardi B y Offset comenzaron su proceso de divorcio después de haber estado un año juntos y tener a su retoñito, por lo que nos agarró en curva.

Me gusta esto: