Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Josh Brolin hace cruel broma al compartir el tráiler de "Avengers: Endgame"

Josh Brolin hace cruel broma al compartir el tráiler de

Los amantes de las películas, de los superhéroes, y sobre todo de Marvel, se encuentran emocionados luego de que se presentase el primer tráiler oficial de la próxima película de Los Vengadores.

¿Quién es Ronin? En el Universo de Marvel, Ronin es una identidad que utilizan varios personajes y se refiere al término japonés que denomina a un guerrero solitario, despiadado con sed de venganza. Estando en una galaxia lejana, luego de la batalla contra Thanos, Tony sobrevive de milagro entre todos sus compañeros que fueron borrados por el chasquido de los dedos del Guantelete del Infinito. Bruce Banner, el único científico avenger que sobrevivió a la lucha, se ve también lamentándose la pérdida de sus amigos.

Por reducir extracciones OPEP y otros grandes productores petroleros
El ministro de Energía ruso confirmó que el recorte conjunto entre la OPEP y los países fuera del grupo será de 1,2 millones de bpd.

En el tráiler de Endgame, se puede ver que regresan dos personajes que estuvieron ausentes en La guerra del infinito: Ojo de Halcón/Hawkeye (Jeremy Renner) y el Hombre Hormiga/Ant-Man (Paul Rudd). Sin embargo, por lo que nos indica este nuevo avance, la aparición y presencia de este héroe será fundamental para el desenlace de los hechos de este último film. Eso sí, nada pudo verse de la Capitana Marvel (Brie Larson), a quien se hizo referencia en una de las escenas post créditos de Avengers: Infinity War y cuyo filme, Captain Marvel, se estrena el 8 de marzo de 2019.

La película está dirigida por Anthony y Joe Russo y cuenta con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely -los mismos responsables de Avengers: Infinity War.

Me gusta esto: