Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Espectáculos: Así luce Brenda Asnicar como la nueva Gilda

Espectáculos: Así luce Brenda Asnicar como la nueva Gilda

"¿Va a salir una serie de Gilda? ¿Cuándo? la película con Natalia Oreiro la amé, veremos que onda Brenda Asnicar en la serie", fue uno de los comentarios en las redes sociales.

Esta vez, la encargada de protagonizarla es Brenda Asnicar, la actriz que dio el salto a la fama con la serie "Patito Feo".

"Soy fan de Gilda, la escucho desde que tenía uso de razón".

Existe un mito muy difundido según el cual las personas que trabajan en televisión cumplen todos sus deseos de manera automática porque tienen una serie de privilegios que les otorga la pequeña pantalla incluyendo un sueldo fantástico, gran exposición y, lo más importante, canjes publicitarios para viajar por todo el mundo, conseguir ropa de primer nivel y, lo más importante, tomar vacaciones soñadas en lugares realmente geniales.

Dirigentes vietnamitas expresan condolencias por deceso de George H.W. Bush
Los restos de Bush fueron trasladados la tarde de este miércoles a la Catedral Nacional en Washington para una ceremonia solemne. Esta cualidad también fue resaltada por el reverendo Russell Levenson: "Hemos perdido más que un líder".

Asnicar reveló, además, detalles de cómo le llegó la propuesta para interpretar a Gilda. La actriz de 27 años se pondrá en la piel de la cantante fallecida. Tras escucharla, el director Benjamín Avila, quien también dirigió la película que protagonizó Natalia Oreiro en 2016, inició conversaciones con la argentina.

Brenda Asnicar interpretará a Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, en una miniserie que se emitirá por Netflix, titulada como "Yo soy Gilda: amar es un milagro".

"Gilda, la serie", contará con 13 capítulos de 45 minutos y comenzará a grabarse en abril de 2019. Un sueño que se convierte en realidad cuando yo ya pensaba que era imposible. Natalia Oreiro hizo el papel principal en el filme, donde el público se quedó sorprendido con la interpretación que hizo la actriz por la similitud en lo físico a la cantante tropical.

Me gusta esto: