Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Espanyol - Barcelona: horario y dónde ver el derbi catalán

Espanyol - Barcelona: horario y dónde ver el derbi catalán

Este sábado, el Espanyol y el Barcelona protagonizarán una nueva versión del clásico de la ciudad, por la decimoquinta fecha de La Liga.

El partido lo abrió y lo cerró el propio Messi.

A pesar de ser el líder, Barcelona continúa mostrando varias dudas en su funcionamiento en las últimas tres jornadas consiguió apenas un éxito (2-0 vs. Villarreal).

Luis Suárez listo para reaparecer
Lionel Messi hizo un gol magistral y el Barcelona goleó 4-0 al Espanyol en el derbi catalán

El director técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, mantiene una duda para conformar la alineación de cara al derbi ante el Espanyol: Arturo Vidal o Arthur, quienes han dejado gratas impresiones en el estratega durante esta temporada. Dando por hecha la presencia de Leo Messi, pilar básico del equipo, y Dembélé, que va como un tiro en los últimos partidos, el uruguayo y el brasileño, que acaban de salir de lesión, podrían tener que jugarse un puesto junto a Coutinho. El txingurri podría contar con ellos para el partido de este fin de semana ante el Espanyol. Pero Messi, con movimientos sutiles, demostraba que todavía estaba hambriento.

El rosarino abrió la cuenta con un magistral tiro libre, a los 17 minutos del primer tiempo, y lo selló con una idéntica definición, a los 20 del complemento. Demostrando que está en condiciones de seguir en la titularidad en el Barcelona.

Alisson Becker equals club record after Liverpool complete comeback win over Burnley
In the beginning it was really good and at the end. "Not 100 per cent sure but Alisson said to me he had the ball". Millie with a really, really good performance, especially physically, and scored that one.

Me gusta esto: