Publicado: Sol, Diciembre 09, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Atlanta United en busca de la gloria

Atlanta United en busca de la gloria

El delantero venezolano Josef Martínez, del Atlanta United, fue elegido este miércoles Jugador Más Valioso de la Major League Soccer luego de batir el récord de goles de la liga en una sola campaña y de llevar a su equipo a la final de la competición.

El equipo de Gerardo 'Tata' Martino, futuro seleccionador de México, llega al encuentro como favorito para conquistar su primer campeonato.

Además, el equipo de Georgia cuenta con dos de las armas más peligrosas en toda la Liga.

Arriba, quedaría como único punta el venezolano Josef Martínez, quien buscará demostrar porque fue el máximo goleador de la temporada regular de la MLS, y coronar una magnífica temporada con el título.

Desde hoy, Shell baja el precio de la nafta un 1,5%
Debido a una sostenida baja en el precio internacional del petróleo, YPF rebajó el precio de las naftas y aumentó los del diesel . Sin embargo, y pese a los aumentos, los niveles de venta de combustibles no cayeron significativamente.

A su lado estará el atacante Miguel Almirón.

El vinotinto, que suma 50 goles en sus 54 partidos con la casaca del Atlanta, sucedió como ganador del galardón al argentino Diego Valeri, su rival el sábado en la final con la casaca del Portland Timbers, y al español David Villa, quien levantó el trofeo en 2016 con el New York FC. El paraguayo dio 14 asistencias durante la temporada 2018 y es casi imposible frenarlo cuando recibe un balón con espacio y se lanza hacia la portería contraria.

Martino ya anunció que no renovará con Atlanta, y se convertirá en el nuevo estratega de la selección mexicana.

Leandro González Pirez, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi son los otros argentinos que dispondrá el Tata.

Me gusta esto: