Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Tennessee consigue contundente triunfo contra Jacksonville en S14 de NFL

Tennessee consigue contundente triunfo contra Jacksonville en S14 de NFL

Fue la mejor noche de Derrick Henry en la NFL .

El corredor Derrick Henry surgió como la gran figura de la ofensiva ganadora de los Titans de Tennessee que se impusieron por paliza de 30-9 a los Jaguars de Jacksonville en el partido adelantado de los jueves correspondiente a la Semana 14 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El quarterback de los Titanes, Marcus Mariota terminó con 18 pases completos de 24, para 162 yardas y una intercepción, para el triunfo de los Titanes (7-6) con posibilidades de playoffs, mientras Jaguares (4-9) sigue en el fondo de la División Sur de la AFC. En el tercer periodo, agregó su tercer acarreo de anotación, esta vez desde 16 yardas, y un cuarto, desde 54 yardas.

Trump nombra a William Barr como próximo secretario de Justicia
Figura central del equipo Trump , Nikki Haley anunció sorpresivamente su renuncia a principios de octubre. "Tiene mucho talento, es muy lista, muy rápida y creo que será respetado por todos", ha añadido.

Henry finalizó con cuatro touchdowns _el máximo de su carrera_ para igualar a Lorenzo White y el running back en el Salón de la Fama, Earl Campbell, por la mayor cantidad de anotaciones por tierra en un partido en la historia de la franquicia.

Henry también se convirtió en el primer jugador de la NFL con cuatro touchdowns por carrera en un partido desde Jonas Gray, de los Patriots de Nueva Inglaterra, en la Semana 11 de 2014. En total han ganado seis de los últimos siete compromisos contra Jacksonville.

Me gusta esto: