Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Durante The Game Awards 2018, y de forma totalmente inesperada, Ed Boon subió al escenario para anunciar Mortal Kombat 11 con el sangriento tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

En este adelanto, Raiden y Scorpion sostienen un violento combate al ritmo de la canción "Immortal" de 21 Savage.

El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos.

Eagles LB Kamu Grugier-Hill on the Cowboys: 'they always choke'
The Cowboys have an 80 percent chance to win the NFC East, according to ESPN FPI, while the Eagles have just a 14 percent chance. No doubt, Kamu Grugier-Hill's quote already has made its way to the Cowboys' electronic message board in the locker room.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril del 2019 a nuestras consolas, y esta vez NetherRealm quiere abarcar todo el mercado de jugadores posible y es por eso que esta entrega estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por lo que ya esperamos que cuente con crossplay multiconsola. Unas de sus mayores novedades serán los personajes personalizados, los cuales permitirán crear luchadores parecidos a ti y con las características que desee el usuario.

Se menciona que los jugadores que reserven recibirán a Shao Kahn como personaje jugable, además de acceso a la Beta. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Me gusta esto: