Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Tenemos nuevo Mortal Kombat y sera la entrega numero 11 — Es oficial

Durante The Game Awards 2018, y de forma totalmente inesperada, Ed Boon subió al escenario para anunciar Mortal Kombat 11 con el sangriento tráiler que podéis ver sobre estas líneas.

En este adelanto, Raiden y Scorpion sostienen un violento combate al ritmo de la canción "Immortal" de 21 Savage.

El nuevo sistema Custom Character Variations ofrece control sin precedentes para personalizar a los personajes y hacerlos tuyos.

Joe Jonas ''Overwhelmed With Emotion'' at Nick & Priyanka's Wedding
The piece, published on Tuesday, was called "Is Priyanka Chopra and Nick Jonas's Love for Real?" It reeks of envy and bitterness. As Priyanka Chopra reacted to the article by giving a statement, Nick Jonas chose to remain mum and ignored it completely.

Mortal Kombat 11 llegará el próximo 23 de abril del 2019 a nuestras consolas, y esta vez NetherRealm quiere abarcar todo el mercado de jugadores posible y es por eso que esta entrega estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, por lo que ya esperamos que cuente con crossplay multiconsola. Unas de sus mayores novedades serán los personajes personalizados, los cuales permitirán crear luchadores parecidos a ti y con las características que desee el usuario.

Se menciona que los jugadores que reserven recibirán a Shao Kahn como personaje jugable, además de acceso a la Beta. Además, el juego introducirá una nueva historia cinemática que continúa con la épica saga de más de 25 años de historia.

Me gusta esto: