Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

PSV golea el Excelsior en total fiesta mexicana

PSV golea el Excelsior en total fiesta mexicana

Mosaico tricolor, mariachis y hasta baile típico mexicano hubo en el triunfo del PSV por 6-0 ante el Excelsior, donde Hirving Lozano y Erick Gutiérrez arrancaron en el cuatro titular.

Salcido y el Maza Rodríguez, los dos primeros mexicanos en el PSV, fueron investidos por el director ejecutivo Toon Gerbrands y el jefe de la cancillería de la embajada de México en Holanda, Mauricio Torres Córdova, como embajadores del club en México, aunque sólo Salcido estuvo presente físicamente.

La presencia de Carlos Salcido, primer jugador mexicano en el cuadro de Eindhoven (2006-2010), aderezó la fiesta en el Philips Stadion.

Mientras el futuro del nacido en Ocotlán se define, tanto él como Francisco Javier 'Maza' Rodríguez serán nombrados Embajadores del PSV en México, distinción que les será entregada este viernes, durante el cotejo de la jornada 15 de la Eredivisie ante el Excelsior.

Un mosaico gigante con la bandera de México se desplegó en las tribunas del estadio
Un mosaico gigante con la bandera de México se desplegó en las tribunas del estadio

Los aficionados formaron un gran mosaico con los colores verde, blanco y rojo, al tiempo que los jugadores del PSV salieron a la cancha acompañados de niños con sombreros mexicanos.

Las anotaciones fueron obra de Luuk de Jong, Malen y Bergwijn, además de un par de autogoles.

Con este resultado, PSV alcanza las 42 unidades y se mantendrá al menos una semana más en el liderato de la Eredivisie, escoltado por Ajax, con cinco puntos menos, y Feyenoord, diez unidades por debajo.

Detienen en Monterrey a Darvin Chávez, medallista de oro en Londres
Tras serle ejecutada la orden, el medallista olímpico fue internado en el Penal del Topo Chico , en donde quedó recluido a disposición del Juez que lleva su causa.

Me gusta esto: