Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Mueren dos peloteros de Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Mueren dos peloteros de Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Los jugadores acababan de jugar un partido que habían jugado con su equipo actual, los Cardenales de Lara, en contra de los Leones de Caracas y que habían disputado en el Estadio Universitario. Ambos deportistas viajaban en una camioneta con sus compañeros Carlos Rivero y Raúl Álvarez, que resultaron heridos, después de que su equipo Cardenales de Lara se enfrentó en Caracas a los capitalinos Leones. El ex jugador de los Arizona Diamondbacks, Carlos Rivero, conducía el auto pero sobrevivió al accidente.

Entretanto, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Juan José Ávila, propuso la utilización obligatoria de autobuses, controlados por los equipos, para garantizar la seguridad de los peloteros.

La serie entre los Cardenales de Lara y los Bravos de Margarita con un juego en agenda para Barquisimeto fue cancelada tras la lamentable noticia.

Agregaron que luego del accidente las pertenencias de los jugadores fueron robadas por los asaltantes.

La tragedia puso al descubierto la gran clase humana que siempre aportaron los dos peloteros y también las contribuciones tanto dentro como fuera del campo.

Confirmado: La venezolana Carla Stefaniak fue asesinada en Costa Rica
El hombre cumplirá tres meses de prisión preventiva mientras se investiga el caso. Su familia reportó su desaparición al ver que no llegó en el vuelo que esperaban.

Valbuena desde julio era agente libre en las Grandes Ligas, después de haber jugado con los Angelinos de Anaheim, dijo el portavoz.

Luis Vallbuena, de 33 años, jugó durante once temporadas en la MLB.

De acuerdo al periodista Delvis Ramírez de El Universal de Venezuela, el objeto que se encontraba en el camino que causo el accidente que tomó las vidas de Valbuena y Castillo fue puesto ahí por grupo de delicuentes. "Nuestras condolencias a sus familiares", manifestaron.

El hecho recuerda la muerte de la reina de belleza venezolana Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo en 2014 cuando se desplazaba en horas de la noche en una autopista de Venezuela.

Me gusta esto: