Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Ciencia | Por Aurelio Ontiveros

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

Los rumores eran ciertos: Crash Team Racing regresa 7 Dic 2018

El videjuego remasterizado estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Veinte años después de la obra original, el estudio Beenox se encarga de un desarrollo capitaneado por Activision.

Después de días de especulaciones y rumores por fin pudimos comprobar que Crash Bandicoot recibirá un nuevo remake a uno de sus juegos más clásicos, estamos hablando de Crash Team Racing, el juego de carreras del marsupial naranja que traía toda la locura del protagonista a las pistas y circuitos.

Es importante resaltar que el juego contará con sus modos clásicos y tendrá multiplayer online.

Escándalo en el Arsenal: grabaron a jugadores consumiendo 'hippy crack'
Esa " droga hippie ", como es nombrada popularmente, puede ocasionar euforia, alucinaciones y ataques de risa. Previamente, en 2015, Raheem Sterling fue sorprendido cuando hacia uso de la sustancia.

Ahora en el marco de The Game Awards 2018 es que fue anunciado Crash Team Racing Nitro Fueled, juego que traerá de regreso la emoción y locura de CTR.

Los fanáticos podrán ver las expresiones y las payasadas de Crash y sus amigos con hermosos detalles mientras se arremolinan mutuamente con power-ups y giran por las esquinas en todas las pistas originales.

"El amor que los fans sienten por Crash Team Racing va más allá de un divertido juego de carreras, y estamos encantados de mostrarles en qué hemos estado trabajando para celebrar su 20 aniversario", ha mencionado Thomas Wilson, Co-Director de Beenox.

Con Crash Team Racing Nitro-Fueled, las apuestas son altas y la competencia es feroz.

Me gusta esto: