Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Los quiero muchísimo", Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol


¡Adiós, vaquero! Anselmo Vendrechovski Junior, mejor conocido como Junihno, decidió ponerle punto final a su carrera como futbolista profesional a los 36 años de edad.

"He tomado la decisión de cerrar este ciclo de mi vida y mi carrera como profesional. Quería, a nombre de mi familia, agradecerle a cada uno de ustedes", dijo el central, quien llegó a Tigres en 2010, procedente del Suwon Samsung Bluewings, del futbol coreano.

En su mensaje, el capitán auriazul envió un saludo a los habitantes de esta ciudad, en particular a los seguidores de Tigres.

Mueller’s team grilled John Kelly about possible Trump obstruction
Trump and Kelly have privately argued at times and complained about each other to confidants, sometimes in colorful language. President Donald Trump have stopped speaking and that Kelly will resign "in the coming days".

También subieron una carta en la que el defensa central agradeció a sus compañeros, a todas las personas que trabajan para la institución y a la afición, de la que ahora será parte: "Seré uno más de ustedes en las gradas alentando a nuestro equipo, para que Tigres siga creciendo y conquistando cosas importantes".

Juninho pidió disculpas por si en algún momento no estuvo a la altura de las circunstancias, pero dejó en claro siempre buscó entregarse al máximo en cada uno de los encuentros que disputó con los universitarios. "Fue un orgullo haber vestido esta camiseta y haber sido capitán durante tanto tiempo".

Con el club regiomontano, el brasileño sumó 328 partidos (40 goles); además de levantar tres títulos en la Liga MX, una Copa MX, y tres Campeón de Campeones.

Me gusta esto: