Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

"Los de Conmebol son tres locos detrás de un escritorio" — Tevez


La Policía de España identificó este miércoles en Madrid a Maxi Mazarro, uno de los líderes de las barras bravas de Boca Juniors, quien ya se encuentra de regreso a Argentina, luego de ser deportado.

Los dos barras bravas xeneizes fueron deportados por falta de la documentación para ingresar a España y se espera que la mano dura continúe con los próximos que lleguen al aeropuerto de Barajas.

Hamas Sentences 6 To Death For Collaborating With Israel
Hamas fired hundreds of rockets at Israel in response, with the Jewish state striking dozens of targets in Gaza before a ceasefire agreement.

Por su parte, se supo que el equipo de River Plate también hizo el viaje y ambos equipos arribarán a España en unas horas más para iniciar su preparación para el partido histórico donde finalmente se conocerá al campeón de la Copa Libertadores 2018. "A los jugadores de Boca nos sacaron la ilusión de poder darle la vuelta en la cancha de River y los de River sienten lo mismo porque podían ganarlo en su cancha".

El partido de vuelta entre el River y el Boca debía jugarse el pasado 24 de Noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires, pero tras los incidentes violentos de los hinchas del River contra los jugadores del Boca, a los que lanzaron piedras a su llegada al estadio, el partido quedó suspendido. "Es importante que esté la gente porque nos hace sentir locales en todos lados". "Vengo de una lesión que me marginó varios meses, pero ya me encuentro al cien por cien y voy a jugar de lo que el técnico me diga". Y agregó: "Es raro estar acá y jugar la final de la Libertadores en Madrid pero hay que pensar en el partido y prepararse para jugar". El primero consiguió recuperarse de un problema muscular que sufrió antes del partido ante Gimnasia por la Copa Argentina y el segundo acompañará a su equipo pues no podrá jugar por acumulación de amarillas. Además, le respondió a Daniel Ferreiro, vocero de Tapia: "Que cuente qué fue lo que hicieron para defender al fútbol argentino ante la Conmebol".

Me gusta esto: