Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Imperdible: mirá el tráiler oficial de Avengers 4: Endgame

Imperdible: mirá el tráiler oficial de Avengers 4: Endgame

Hoy, un primer tráiler de Avengers 4 salió y, aunque da esperanza, en realidad es poca.

La cinta será la continuación de "Avengers: Infinity War", donde se reunieron por primera vez, en la misma pantalla, todos los superhéroes de Marvel.

Y no te pierdas. De acuerdo con el portal ew.com la nueva entrega de Marvel llevará como título "Endgame". Estando en una galaxia lejana, luego de la batalla contra Thanos, Tony sobrevive de milagro entre todos sus compañeros que fueron borrados por el chasquido de los dedos del Guantelete del Infinito. Como evidencia el tráiler, esto toma por sorpresa a Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes creían que Lang había desaparecido, por lo que Rogers busca confirmar si lo que está viendo es una escena en vivo.

Dollar weak as U.S. Treasury yield curve inversion sparks recession fears
In its view, those rate hikes are putting the brakes on borrowing and hiring, keeping inflation under control. Wall Street's financial shares, which are particularly sensitive to bond market swings, dropped 4.4 per cent.

El vídeo comienza con un mensaje de despedida de Iron Man, quien se queda sin alimentos ni oxígeno en la nave abandonada en medio del espacio, mientras los demás Vengadores se lamentan por lo sucedido, incluso el Capitán América aparece llorando.

Este movimiento no afecta a Chile, pues acá la fecha de estreno ya estaba programada para el jueves 25 de abril de 2019. De forma que se podría venir un final triste en la próxima entrega; uno que venga de la mano de un sacrificio de algunos de estos. En solo 10 años, el Universo Cinematográfico de Marvel se convirtió en la franquicia más rentable del mundo con productos tanto en cine como en TV, tendencia que no se va a detener.

Me gusta esto: