Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Escándalo en el Arsenal: grabaron a jugadores consumiendo 'hippy crack'

Escándalo en el Arsenal: grabaron a jugadores consumiendo 'hippy crack'

Los involucrados son Pierre-Emerick Aubameyang, Matteo Guendouzi, Alexandre Lacazette, Mesut Özil, Shokodran Mustafi y Sead Kolasinac, quienes aparecen consumiendo la popular droga "gas de la risa".

Después de sumar 13 partidos consecutivos sin perder en la Premier League y coquetear con el regreso a Champions League, todo es felicidad en el Arsenal, pero al menos cinco de sus jugadores se pasaron de felicidad durante la etapa de pretemporada. Los testigos consultados por 'The Sun' apuntaron que los jugadores abandonaron la fiesta alrededor de las cuatro de la mañana, en un coche negro y con algunas de las 70 invitadas que acudieron a la discoteca 'Tape Club'.

Esa "droga hippie", como es nombrada popularmente, puede ocasionar euforia, alucinaciones y ataques de risa.

Este viernes, el rotativo inglés The Sun ha publicado unas imágenes de los jugadores del Arsenal drogados después de consumir hippy crack, una de las últimas sustancias estupefacientes de moda.

La fiesta que divulga el medio inglés  imagen The Sun
La fiesta que divulga el medio inglés imagen The Sun

Pese a que el acontecimiento ocurrido en agosto -previo a la pretemporada- corresponde a la vida privada de los jugadores, los directivos del Arsenal están furiosos, repudiaron este acto y no descartan tomar medidas disciplinarias, según informa el periódico inglés.

Por su parte, el Arsenal emitió un comunicado donde manifiesta que los futbolistas serán advertidos: "Se hablará con los jugadores sobre este incidente y se les recordarán sus responsabilidades como representantes del club". Previamente, en 2015, Raheem Sterling fue sorprendido cuando hacia uso de la sustancia.

La prensa británica está a la espera de las medidas que tome el técnico español Unai Emery, que es conocido por ser estricto con sus jugadores.

No. 1 NBA Draft Pick Out Indefinitely Due to Nerve Disorder Diagnosis
The nerve-altering issue is described as a compression or irriation between the lower neck and upper chest, the team announced . Brothers said Fultz will do his rehab in Los Angeles. "Now we have the answer to that problem".

Me gusta esto: