Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Global | Por Milagro Delgado

En Brasil, Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón

En Brasil, Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón

A través de Twitter, un medio de Brasil dio a conocer el video en donde se muestra el momento en que el delincuente toma como rehén a la mujer de 83 años.

Claro, el efecto Bolsonaro cambió la mentalidad de muchas personas.

Las imágenes son impactantes y tomaron trascendencia mundial a partir de la difusión que les dio Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil.

A su vez, calificó como "cobarde" la acción del antisocial, quien estuvo "durante más de diez minutos apuntando con su arma a la cabeza" de la mujer de 83 años, señaló Bolsonaro.

Buzzcocks co-founder Pete Shelley dies at 63
His music inspired generations of musicians over a five-decade career with his band and as a solo artist, they said. Pete Shelley , lead singer of punk rock band Buzzcocks , has died at 63 of a suspected heart attack.

El hecho registrado en cámara ocurrió en una joyería de Valença, en el estado de Río de Janeiro, cuando este delincuente se vio sorprendido por la policía.

El Mandatario afirmó que el uniformado realizó un "buen trabajo" porque "la vida del buen ciudadano siempre debe ser una prioridad".

La Policía Militar también se refirió al incidente y celebró la "rapidez" de respuesta de sus agentes, quienes según la fuerza, reaccionaron "de manera brillante". Antes que él, su hijo Eduardo, diputado electo por San Pablo, se manifestó en la misma línea: "Apalusos para ese policía. Merece una medalla, en cualquier momento el criminal podría matar a la anciana o al propio policía".

Una de las principales promesas de campaña del ultraderechista Jair Bolsonaro fue la aplicación de "mano dura" contra la delincuencia.

Me gusta esto: