Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Edgar Ramírez fue nominado a los Globo de Oro

Edgar Ramírez fue nominado a los Globo de Oro

"Vice", película biográfica consagrada al ascenso político del ex vicepresidente estadounidense Dick Cheney, consiguió este jueves la mayor cantidad de nominaciones a los Globos de Oro, que inauguran la temporada de premios en Hollywood.

Como mejor comedia o musical, las grandes candidatas son "The Favourite", "Mary Poppins Returns", "Green Book", "Vice" y "Crazy Rich Asians", entre otras.

El mexicano Alfonso Cuarón triunfó con la nominación de 'Roma' como mejor película extranjera y logró también candidaturas en los campos de mejor guion y mejor director. - El actor venezolano Edgar Ramírez fue nominado a los premios Globo de Oro 2019 como mejor actor de reparto en una serie televisiva.

Vice cumplió con algunas predicciones al imponerse con una nominación más al remake del romance musical Nace una estrella, pero ambos permanecen bien posicionados de cara al máximo reconocimiento.

Leslie Mann Christian Slater Terry Crews y Danai Gurira anunciaron las nominaciones al Globo de Oro.  AFP Ampliar
Leslie Mann Christian Slater Terry Crews y Danai Gurira anunciaron las nominaciones al Globo de Oro. AFP Ampliar

Sin embargo, la película protagonizada por Chadwick Boseman tiene una dura competencia, pues se encuentra nominada al lado de Blackkklansman, Bohemian Rhapsody, If Beale Street Could Talk y A Star Is Born. Este trabajo de Barry Jenkins, director de "Moonlight" que recibió el Óscar a la mejor película en 2017, cuenta la historia de una joven pareja negra en el Harlem de la década de 1970 y los obstáculos que su amor debe afrontar en un contexto de racismo.

En el apartado de actuación, a mejor actriz de drama optan Glenn Close, Lady Gaga, Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Rosamund Pike, y entre los hombres, los nominados son Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges, Rami Malek y John David Washington.

Hollywood vivió un año 2018 convulso, mientras se recuperaba del escándalo de Harvey Weinstein y la industria estaba ocupada entonando el mea culpa por los casos de acoso sexual.

Los Globos de Oro de 2019, a diferencia del año pasado, contará con dos anfitriones para la gala.

"Los quiero muchísimo", Juninho agradece y despide de Tigres... y del futbol
En su mensaje, el capitán auriazul envió un saludo a los habitantes de esta ciudad, en particular a los seguidores de Tigres .

Me gusta esto: