Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Aseguran que Meghan Markle quiere ser la nueva princesa Diana

Aseguran que Meghan Markle quiere ser la nueva princesa Diana

Un grupo radical británico conocido como Sonnenkrieg Division ha publicado en internet una foto del príncipe Harry, duque de Sussex, acompañada de una esvástica y una pistola que apunta a su cabeza.

El Palacio de Kensington confirmó que la noche del lunes la esposa de Barack Obama se encontró en privado con la esposa del príncipe Harry. La BBC también revela que durante varios días, el hijo menor de la princesa Diana ha sido víctima de amenazas de un grupo neonazi británico solo por contraer matrimonio con Meghan Markle, quien es una mujer de ascendencia afroamericana.

De acuerdo a los medios de comunicación británicos, este grupo neonazi fue creado por Andrew Dymock, un estudiante de la Universidad Británica de Bath, mientras que el autor de un cartel con Kensington Palace de fondo fue identificado como Oskar Koczorowski, un joven de 17 años londinense.

Fallece Josep Lluis Núñez, expresidente del Barca | En la Jugada
Además, repitió victoria en las elecciones de 1989 ante Sixte Cambra y en 1997 frente a Ángel Fernández. Bajo su mandato, de 22 años, el Barcelona logró un total de 140 títulos.

Se dice que el grupo encargado de difundir los mensajes es una rama de la organización estadounidense Atomwaffen Division, el cual promueve actos terroristas de sello supremacista y adora a Adolf Hitler y Charles Manson.

En las discusiones entre los miembros del grupo que la BBC ha obtenido, se ha descubierto que algunas personas llaman al príncipe Enrique "traidor" por haberse casado con la exactriz acusándolo de haber contraído "un matrimonio interracial", lo que va en contra de sus principios de supremacistas blancos. Según detalla Daily Mail, la organización está vinculada a cinco asesinatos y su líder, Brandon Russell, fue condenado este año a cinco años de prisión después de que la Policía hallara en su vivienda en la ciudad de Tampa (Florida) materiales para fabricar bombas.

Como madre de dos hijas, Michelle también compartió un poco de su experiencia en este rol, algo muy útil para Markle, quien espera su primer bebé con el principe Harry. Sin embargo, Meghan Markle es regularmente atacada por comentarios y otros insultos racistas en las redes sociales. Dichos mensajes criticaban la manera de vestir de la Duquesa de Sussex tildándola de vulgar y aseguraban que se aclara el tono de piel para parecer más blanca. La Duquesa de Sussex visitó King's College en London para tener una junta de trabajo, en la que se le vio muy atenta y poniendo en marcha su labor como parte de la Familia Real.

Me gusta esto: