Publicado: Sáb, Diciembre 08, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza, la protagonista de ‘Roma’

Así reaccionó Tom Hanks al conocer a Yalitza, la protagonista de ‘Roma’

El fanatismo por Roma, película de Alfonso Cuarón, y su protagonista Yalitza Aparicio no sucede solo en México, también en la meca del cine estadounidense y con los astros de Hollywood.

Este nuevo museo, aún se encuentra en construcción y por lo que esta noche fue inaugurada sólo la fachada, y la inauguración oficial se llevará a cabo a finales del 2019.

. "Ya había visto algunas de sus películas, pero sólo lo conocía a través de la pantalla", dijo Yalitza, entre risas, vía telefónica desde California.

El columnista Scott Feinberg compartió en su cuenta de Twitter un video del momento en que Tom Hanks y Yalitza se saludan, estrechan sus manos y conviven con alegría en el evento.

Luego sería la misma Yalitza quien lo compartiría en redes, para luego contar a Quién cuál fue la recomendación que le hizo el histrión.

North Carolina Vote Scandal Turns Tables on GOP Claims of Fraud
There is little chance as many voters who cast ballots on November 6 would vote if new elections are held, Stone said. One woman told WSOC-TV that Dowless "paid her $75 to $100 a week to go around and pick up finished absentee ballots".

"Pero lo más importante que me dijo fue que yo tenía que estar saludable", dijo.

En el clip, se observa que el protagonista de "Forrest Gump" reacciona emocionado cuando le presentan a Yalitza, quien ha generado buenos comentarios por su actuación en la "Roma" de Alfonso Cuarón, cinta que esta mañana fue nominada a tres Globos de Oro.

En distintos portales de noticias se ha informado que la actuación de Aparicio es considerada como una de las mejores del año.

Recientemente, The New York Times Magazine publicó un video de la actriz titulado The Daisy, como parte de su especial Great Performers 2018.

Me gusta esto: