Publicado: Jue, Diciembre 06, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Revelan los primeros 7 artistas que se presentarán en Viña 2019


El Festival de Viña del Mar tendrá al dúo de reggaetoneros Wisin & Yandel para su próxima edición.

Contexto en que se rumoreaba que Chayanne y Romeo Santos podrían subirse a la Quinta Vergara, pues se presentaron con gran éxito durante el mes de noviembre en nuestro país, realizando varios conciertos, con lleno total. Pero el puertorriqueño no estará solo, ya que Wisin & Yandel, que hace poco se reencontraron como dúo, también se presentarán en Viña.

Bad Bunny es otro de los confirmados, uno de los nombras más cotizados del trap actual hará su debut en la Quinta, tras repletar el Movistar Arena.

A él se sumarán el español David Bisbal y el mexicano Marco Antonio Solís.

Ohio State to face Washington in 105th Rose Bowl | Local colleges
Petersen said he has a "really good" relationship with Meyer: "Known him for a while". This will be Iowa State's first Alamo Bowl appearance.

La autoridad también aprovechó la instancia para confirmar la presencia de la cantante y actriz venezolana María Gabriela de Faría y del comentarista deportivo Luka Tudor, como parte del jurado.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dijo a la prensa: "Luis Miguel no viene al festival por temas de agenda".

Recordemos que la nueva edición del Festival se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019, y estará a cargo de alianza de FOX, Canal 13 y TVN.

Los nombres anunciados este miércoles se suman a quienes ya fueron confirmados como jurados: la estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Carlos Rivera y Yuri, junto a la chilena Camila Gallardo.

Me gusta esto: