Publicado: Jue, Diciembre 06, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Queen hará rockear a México junto a Adam Lambert

Queen hará rockear a México junto a Adam Lambert

El gran éxito de Bohemian Rhapsody, la pelìcula biográfica sobre Queen y Freddie Mercury, llevó a Brian May y Roger Taylor a embarcarse en una nueva gira norteamericana con Adam Lambert como vocalista.

La gira incluye 23 fechas y pasará por Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Dallas y Atlanta.

"Estamos emocionados de anunciar que Queen y Adam Lambert estarán debutando en un nuevo show de gira llamado 'Rhapsody' en 23 fechas en América del Norte de julio a agosto de 2019".

Adam Lambert ha interpretado temas de Queen como: Another one bites the dust y We will rock you, con los que suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad. "Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 7 de diciembre a través de LiveNation.com a las 10:00 am, tiempo local.El club de fans de Queen+ Adam Lambert tendrán preventa exclusiva el 5 de diciembre", indicaron.

'Chapo' enviaba tantos aviones con droga a México que parecía invasión: testigo
Durante los años 90, llegaban a México tantos aviones procedentes de Colombia cargados de cocaína que "parecía una invasión". Pero la embarcación desapareció a causa de huracán en el Océano Pacífico.

Brian May dijo que "ésta es una gran oportunidad porque nuestra última gira presentó la producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos romper el récord y volvernos más ambiciosos". "Estamos listos para América y tenemos muchas ganas de volver", señaló Roger Taylor mediante un comunicado difundido en la página oficial de Queen.

La banda originaria de Londres, informó que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

La primera vez que el cantante compartió escenario con Queen fue en 2009, durante la final de American Idol. Desde entonces ha actuado con el grupo en múltiples ocasiones.

En "Rhapsody", Queen presentará un espectáculo teatral tan experimental que desafiará las reglas, pues ha trabajado con los socios creativos detrás de la sorprendente gira News Of The World 2017: Ric Lipson, de Stufish Entertainment Architects, que se encarga del diseño de conjuntos; Rob Sinclair sobre diseño de iluminación; y Sam Pattinson, de Treatment Studio, detrás del contenido del video, para desarrollar un espectáculo inolvidable.

Me gusta esto: