Publicado: Jue, Diciembre 06, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Nati Jota sobre Rodrigo Eguillor: "Siento que zafé, que tuve suerte"

Nati Jota sobre Rodrigo Eguillor:

Según indicaron fuentes judiciales, Eguillor permanece internado y con custodia en el Policlínico Municipal Sofía T.de Santamarina, en la localidad bonaerense de Monte Grande, a la espera de que un equipo multidisciplinario evalúe su salud mental.

El médico Gabriel Ive dijo que el joven de 24 años que este martes intentó irse del país en medio del escándalo se mostró "extremadamente respetuoso, colaborativo y muy verborrágico", durante la pericia psiquiátrica.

"No existen criterios para su internación", sostuvo el profesional, quien dijo en rueda de prensa el profesional, a la vez que sostuvo, poco después, de las 11, que el informe ya había sido remitido a la Fiscalía interviniente.

Lejos de mantener el perfil bajo, el propio joven de 24 años llamó a su madre cuando la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) lo demoró en Ezeiza, justo cuando él viajaba hacia Madrid para ver la Superfinal entre Boca y River. "Llamen a mi vieja", gritó Rodrigo Eguillor, mientras las cámaras de televisión lo seguían de cerca.

US warplanes crash off Japan coast, rescue under way
A F-18 with two people on board and a KC-130 with five on board were involved in the incident about 200 miles off Iwakuni, Japan. A total of seven personnel were believed to be on board the two aircraft, according to ABC News' Elizabeth McLaughlin.

"No fue por ningún delito".

El hijo de la fiscal de Ejecución Penal de Lomas de Zamora Paula Martínez Castro se negó a declarar en la causa por las amenazas a través de las redes sociales contra la joven que develó el presunto abuso sexual a una chica en un departamento de San Telmo, hecho por el cual Eguillor hizo un polémico descargo a través de Instagram que se volvió viral. "Ella primero le advirtió y después, como siguió con esa actitud, ordenó detenerlo en la Fiscalía", contó una fuente judicial a la agencia Noticias Argentinas.

El hecho habría ocurrido el 15 de noviembre, en un departamento de San Telmo ubicado en la esquina de Independencia y Piedras. "No podemos tolerar más, Eguillor, como te llames", aseguró Lozano, indignada. La salvé, la saqué del balcón.

Por otro lado, Eguillor está imputado en otro expediente que tramita en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 9 tras ser denunciado por tocar a una mujer en el estacionamiento del Casino Buenos Aires en Puerto Madero.

Me gusta esto: