Publicado: Jue, Diciembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

La grave denuncia que realizó equipo campeón de la Copa Libertadores Femenina

La grave denuncia que realizó equipo campeón de la Copa Libertadores Femenina

La Copa Libertadores femenina que se desarrolló desde el 18 de noviembre al 2 de diciembre en Manaos tuvo como equipo campeón al conjunto colombiano Atlético Huila.

"Santos decime que se siente, tener en casa a tu mamá".

Las campeonas de la Libertadores lograron que el premio, que iba a ser para el equipo masculino, sea para ellas.

¿Por qué Yoreli Rincón denunció que no recibirían nada tras ganar la Libertadores?
VIDEO: Campeona de la Copa Libertadores femenil denuncia que el club desviaría el premio al equipo masculino

Mientras la mayoría de los ojos de los hinchas del fútbol continúan pendientes de la teleserie en la que se convertido la final de vuelta de la Copa Libertadores masculina entre Boca Juniors y River Plate, una importante denuncia se realizó durante estos días en el marco de la final del mismo torneo en su versión femenina y ha pasado casi desapercibida.

"Sí, tenemos un reconocimiento que lo va a dar nuestro presidente, pero es del bolsillo de él, pero no es nuestro premio ganado por ser campeonas de la Copa Conmebol Libertadores 2018, lastimosamente ese es fútbol femenino", sentenció. "Más que dinero queremos una liga, contratos para las futbolistas y asegurar la liga profesional para siempre", dijo Yoreli Rincón, la capitana del equipo que antes del tema de los premios envió un mensaje a la prensa, "en diez años de carrera nunca había visto tantos periodistas".

"Logramos llegar a un acuerdo, es un premio que, creo, es mas que merecido para estas 20 jugadoras, el cuerpo técnico y especialmente para Diego Perdomo, que es nuestro presidente", detalló la jugadora. "Cuando llegamos a Colombia nos dieron una solución y eso es lo que queríamos desde un principio, que esto fuera nuestro y es algo normal para un equipo que gana, disfrutar lo que le dieron en su premiación", aseguró. Vélez ratificó que el próximo año habrá Liga Águila femenina. En su llegada a Bogotá, las campeonas también contaron con una gran recepción y varias de ellas hablaron para los medios de comunicación. Aclararon que se llegó a un acuerdo con el club para recibir su parte en el premio por el título obtenido.

Ashanti regional health officials anxious about high HIV rates in the region
More than 35 million people have died of AIDS or AID-related illnesses, making it one of the most destructive pandemics in history since being discovered in 1984.

Me gusta esto: