Publicado: Jue, Diciembre 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cae el hacha en Green Bay

Cae el hacha en Green Bay

Haciendo honor a su mote, a Green Bay los pueden "empacar" para el 2019 porque esta temporada parece perdida para Aaron Rodgers y compañía luego de caer en casa 20-17 contra los Arizona Cardinals, que habían ganado solo dos partidos en el año.

"Mike ha sido un excelente coach y líder de los Packers por 13 temporadas, durante las cuales tuvimos gran éxito dentro y fuera de la cancha", expresó Murphy. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", informó mediante un comunicado el presidente y gerente ejecutivo de Packers, Mike Murphy. Queremos agradecer a Mike, a su esposa, Jessica y al resto de la familia McCarthy por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. "Comenzaremos de inmediato el proceso de selección del próximo entrenador en jefe", dice el documento que publicó Green Bay en agradecimiento al estratega. El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV.

'Hazard must make up his own mind' - Chelsea boss
The Belgian is one of the best players in the world, and it will be extremely tough to replace someone of Hazard's quality.

El entrenador en jefe despedido llegó a los Packers como entrenador en jefe para la temporada del 2006. Antes de llegar a Green Bay, fungió una temporada como coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, y cinco, en este puesto, con los New Orleans Saints.

Con la derrota de este domingo ante Arizona, Green Bay dejó su marca en 4-7-1. MCCarthy es el segundo entrenador en jefe que pierde su empleo antes del término de la temporada regular.

Me gusta esto: