Publicado: Чт, Декабря 06, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cae el hacha en Green Bay

Cae el hacha en Green Bay

Haciendo honor a su mote, a Green Bay los pueden "empacar" para el 2019 porque esta temporada parece perdida para Aaron Rodgers y compañía luego de caer en casa 20-17 contra los Arizona Cardinals, que habían ganado solo dos partidos en el año.

"Mike ha sido un excelente coach y líder de los Packers por 13 temporadas, durante las cuales tuvimos gran éxito dentro y fuera de la cancha", expresó Murphy. "Como resultado, tomé la difícil decisión de relevar a Mike McCarthy de su papel como director técnico, con efecto inmediato", informó mediante un comunicado el presidente y gerente ejecutivo de Packers, Mike Murphy. Queremos agradecer a Mike, a su esposa, Jessica y al resto de la familia McCarthy por todo lo que han hecho por los Packers y las comunidades de Green Bay y Wisconsin. "Comenzaremos de inmediato el proceso de selección del próximo entrenador en jefe", dice el documento que publicó Green Bay en agradecimiento al estratega. El entrenador lideró a los Packers a lo que fue un improbable campeonato sobre los Steelers en el Super Bowl XLV.

Читайте также: Erdogan presenta una ofrenda ante los restos del Libertador Simón Bolívar

El entrenador en jefe despedido llegó a los Packers como entrenador en jefe para la temporada del 2006. Antes de llegar a Green Bay, fungió una temporada como coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers, y cinco, en este puesto, con los New Orleans Saints.

Con la derrota de este domingo ante Arizona, Green Bay dejó su marca en 4-7-1. MCCarthy es el segundo entrenador en jefe que pierde su empleo antes del término de la temporada regular.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Me gusta esto: