Publicado: Mier, Diciembre 05, 2018
Financiera | Por Marilu Caballero

El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

El motor de un avión se desarmó ¡en pleno vuelo!

El vuelo, que despegó hacia Tampa al promediar las 7:12 de la mañana, dio rápidamente media vuelta y aterrizó de forma segura en el Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas a las 7:27, reportó el diario USA Today.

En ellos se muestra el momento en que parte de la cubierta de unos de los motores del Airbus 320 se desprende poco después de la maniobra de despegue, lo que condujo a una situación de emergencia.

Los pasajeros de un vuelo en Estados Unidos se llevaron el susto de sus vidas al ver cómo una de las turbinas de su avión empezaba a desmantelarse en el aire, según se ve en un video que se volvió viral en redes sociales como Facebook. Las personas a bordo del avión que conectaba Las Vegas con Florida entraron en pánico tras advertir que uno de los motores de la nave se comenzó a desmoronarse.

Afortunadamente, ninguno de los 166 viajeros a bordo sufrió daños ni lesiones, además indicaron que "el motor funcionó con normalidad y aterrizó bien", explicaron en boletín de prensa por la aerolínea Frontier.

George W. Bush pays tribute to father through painting
On Thursday, a private funeral service with about 1,200 invited guests will be held at the church starting at 10 a.m. A ceremony will be held at the train station as Bush's casket is loaded onto a Union Pacific train.

"Mi tía hizo esta foto de un motor destrozado en el vuelo 260".

Por los daños ocasionados y el mal momento, la aerolínea corrió con todos los gastos e indemnizo a los pasajeros con un bono extra de 500 dólares.

"La seguridad es nuestra principal prioridad en Frontier Airlines y nos gustaría reconocer la profesionalidad de nuestros pilotos y auxiliares de vuelo", señaló la empresa.

Me gusta esto: