Publicado: Mier, Diciembre 05, 2018
Deportes | Por Godofredo Marrero

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán a la final de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi asistirán a la final de Copa Libertadores

Cristiano Ronaldo y Leo Messi no se quieren perder este partido histórico entre River Plate y Boca Juniors y, según informa el diario AS, ya tienen entradas. El argentino ha confirmado su presencia a la Federación, que ha hecho extensiva la invitación a Cristiano Ronaldo, quien aún no ha confirmado su presencia. La CONMEBOL habría dado el visto bueno a que a dos de los mejores jugadores del mundo se le haya dado un trato preferencial para que presencien el River-Boca del próximo domingo que se disputará en el feudo madridista. "No es fácil porque la relación con el club quedó tocada tras su partida a la Juventus", aseguran a As fuentes cercanas a CR7. La Federación y la Confederación Sudamericana están de acuerdo en darles trato preferente tanto a Messi como a Cristiano, quienes por otra parte no han pedido nada especial.

Mientras la Juventus juega el viernes a las 20.30 horas, el Barcelona jugará el derbi ante el Espanyol el sábado a las 20.45, por lo que ambos jugadores podrán estar sin grandes problemas en el encuentro.

Ashanti regional health officials anxious about high HIV rates in the region
More than 35 million people have died of AIDS or AID-related illnesses, making it one of the most destructive pandemics in history since being discovered in 1984.

La Federación Española ha recibido multitud de solicitudes para la recogida de entradas. El argentino viajará a Madrid en la mañana del mismo domingo, mientras que el portugués aprovecharía para pasar el fin de semana en Madrid.

Por su parte, Lionel Messi habló directamente con la RFEF para poder conseguir los tickets para la final de Libertadores. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América.

Me gusta esto: