Publicado: Sáb, Noviembre 17, 2018
Espectáculos | Por Manuelo Venegas

Develan el segundo tráiler de Dumbo y es este

Develan el segundo tráiler de Dumbo y es este

Jumbo Jr.es un tierno elefante -de ciertas cualidades humanas-, cruelmente apodado Dumbo (por dumb, que significa tonto en inglés) que suele ser ridiculizado por sus enormes orejas, aunque luego descubre que las puede usar para volar.

Este jueves revelaron el tráiler oficial de la película Dumbo, el elefante que lo ridiculizaban por tener "orejas grandes", y que aprendió a volar.

Esta cinta próxima a estrenarse el 29 de marzo del 2019, ha llamado mucho la atención, pues Disney junto al arte del ya conocido Tim Burton traerán para el publico en general una nueva película de Dumbo, pero ahora con personajes reales, y como era de esperarse, no podía faltar la magia de la animación que Burton sabe manejar perfectamente. Esta película sigue la historia de Holt Farrier, interpretado por Colin Farrell, una exestrella de circo que enfrentará grandes cambios en su vida al regresar de la guerra.

Monica Lewinsky reveló qué hizo para atraer sexualmente a Bill Clinton
Ese fue el primer encuentro de una relación que duró cerca de dos años, con un encuentro sexual semanal como mínimo. Monica Lewinsky habló de su fogoso encuentro en un baño con el ex presidente.

En este nuevo avance pueden observarse -además de la maravillosa adaptación con efectos especiales- parte de los actores que están incluidos en el proyecto dirigido por Tim Burton.

La versión en carne y hueso cuenta con un elenco en el que figuran Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Lucy DeVito, Eva Green, Alan Arkin, entre otros.

Me gusta esto: